miércoles, 3 de septiembre de 2008

VIP Connectz USA, Inc. Lanza Innovadora Tecnología de Correos Electrónicos a sus Afiliados

VIP Connectz USA, Inc. Da a conocer que ofrecerá una nueva tecnología de correos Electrónicos que permitirá a los usuarios recuperar el control, contando ahora con correos recuperables, correos que se pueden borrar, correos auto-destructibles y video-correos. VIP Connectz ha concretado un acuerdo de exclusividad con el creador y propietario de esta tecnología con patente en trámite que permite que los correos electrónicos y fotografías puedan ser recuperados aún después de haber sido enviados. Que a elección del usuario puedan no ser reenviados, no se puedan imprimir y sin posibilidad de guardarse antes o después de que el destinatario los lea; sin importar que proveedor de servicio sea usado.

Además del Correo Electrónico, VIP Connectz proporcionara un servicio de Mensajes Instantáneos (Chat) del mismo creador del Correo Electrónico recién citado. VIP Connectz agregara ambos servicios a sus líneas de productos VoIP para que así el Afiliado obtenga el beneficio como usuario y la posibilidad de distribuir estos dos productos Innovadores. Como se ha demostrado en el pasado, VIP Connectz ofrece solamente las herramientas más sofisticadas a sus Afiliados para ayudarle a alcanzar sus metas de una manera competitiva.

Edward Weaver, Co-Fundador, Presidente y CEO de VIP Connectz, expreso, “VIP Connectz se enfoca en el comercio internacional, nuevas tecnologías dinámicas IP y distribución por ventas directas. Nuestra prioridad es posicionarnos en proyectos únicos como esta nueva tecnología de Correo Electrónico y Mensajes Instantáneos para facilitar el avance hacia el éxito de nuestra enorme fuerza de ventas que ha ubicado a VIP Connectz como un Líder Global en Marketing. Este correo electrónico controlado por el usuario y servicios de mensaje instantáneo (Chat) proporcionará los niveles más altos de privacidad, seguridad y control a nuestros Afiliados y anticipamos el lanzamiento a nuestra red global en este mes.”

No hay comentarios: